ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tommy Dreamer a TNA?

Ir abajo 
+4
shoby_pd
Meida11
Twister
El MandaMás
8 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 2:33 am

Un número aceptable de reportes dicen que Tommy Dreamer después de acabar contrato con WWE en Junio se irá a TNA!!

Estas son las declaraciones del dicho luchador, Tommy Dreamer:
"La WWE me ha contratado por 3 años más y además un contrato para el discurso de su retiro, estoy muy contento por este contrato."
"Vince me apoya con lo que quiero hacer, le dije cuales eran mis metas y este me apoyó."
"Como todos saben, amo el Wrestling y no estoy en ningún lado por el dinero, sino por los fanáticos."


Sobre los rumores de TNA:
"Tengo muchos amigos en TNA, no tengo nada en contra sobre la presidenta de TNA, lo que hace Jeff Jarret es magnífico, ha ganado mucho en WWE y como está sabiendo llevar su compañía de Lucha Libre, tengo que decir que yo cumpliré las metas que me he trazado con o sin consecuencias".
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 4:03 am

Me parece bien , asi seguiremos viendole durante mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 6:20 am

Jajaajaj, que patetica es la TNA, no son capaces de crear talentos que tienen que cojer viejas glorias de wwe, pues va mal asi la TNA va a acabar en la quiebra, ¿cuando se retiren los bultos de nash,steiner?¿que pasara cuando se retire sting,angle (se puede ir a wwe), booker t y todos esos? porque son bastante mayorcitos, patetica la tna, no piensan en el futuro, es pan para hoy y hambre para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 7:12 am

Pues yo sincera mente no creo k se valla pero deberia para poder tener alguna oportunidad mas xk en la wwe oportunidades tiene pocas y se merece mas x su dedicacion y entrega
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
shoby_pd
Novato
Novato
shoby_pd


Mensajes : 57
Inscripción : 22/05/2009
Reputación : 1
Créditos : 59

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 8:16 am

yo prefiero que se kede ya que casi gana a cristian ,yo creo q seguira en ecw.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 8:29 am

Por una parte está bien que lo fiche TNA,tendrá mas oportunidades y eso,pero por otra como dice Molas TNA tendría que pensar un poco en el futuro y ir fichando a futuros talentos que si no va a estar cogiendo luchadores veteranos de la WWE toda la vida,aunque yo espero que Dreamer siga un tiempo más en ECW y firme un nuevo contrato aunque sea de 1 año,aparte que ya es hora de que le den un titulo importante y un poco de prestigio al luchador coño
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 1:20 pm

hmmmm??? tengo entendido que dreamer se jubila, vamos que se retira de la lucha definitivamente en junio..este hombre ya dio todo lo que tenia hace años en la ECW original y lleva años haciendo nada en la wwe, tal vez le den un ultimo titulo de ECW, pero lo dudo, este se despide en junio..y no creo que vaya a TNA.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyDom Mayo 24, 2009 9:51 pm

yo espero que siga sobretodo por que me gustaria que le dieran un titulo, aunque sea hir a raw y quitale a misterio o a mvp se SD su tiulo jeje no pasara pero seria la ostia xd.
Asi todo a mi me abhria gustado verle de MG.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? EmptyLun Mayo 25, 2009 1:30 am

Yo creo ke no estaria m,al en TNA, le darian oportunidades al menos, no como en WWE... el kiere kedarse en wwe pero yo creo ke no deberia... enfin, no creo ke x arte de magia aora agan lo ke no an exo en los ultimos tropecientos años... darle protagonismo a dreamer...

PD: Tiene razon molas sobre lol de tna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tommy Dreamer a TNA? Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer a TNA?   Tommy Dreamer a TNA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tommy Dreamer a TNA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tommy Dreamer en Slammaniversary
» Tommy Dreamer el más sano de la WWE
» Declaraciones de Tommy Dreamer
» ¿Tommy Dreamer lesionado o no?
» Lesion de tommy dreamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: