ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Un equipo portugués, en huelga de hambre por atrasos en el salario

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Un equipo portugués, en huelga de hambre por atrasos en el salario Empty
MensajeTema: Un equipo portugués, en huelga de hambre por atrasos en el salario   Un equipo portugués, en huelga de hambre por atrasos en el salario EmptyDom Mayo 24, 2009 12:10 am

Los 24 jugadores del União Desportiva Rio Maior, de la tercera división portuguesa, iniciaron este fin de semana una huelga de hambre por tener salarios en atraso durante más de seis meses y decidieron acampar en la entrada del estadio.

El equipo de Rio Maior, situado en el distrito de Santarém, a unos 150 kilómetros al noreste de Lisboa, mantendrá esta medida "hasta que haya una solución para las familias", contó a los medios locales el capital del club, Militão.

"Ya intentamos alertar de otras maneras a la ciudad, a las fuerzas vivas, pero no lo conseguimos, y es la propia desesperación que no lleva a realizar un acto de este tipo", explicó el jugador, quien calificó la acción tomada como "un acto coraje".

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gestión del Club, Saturnino Esperto, reconoció la existencia de salarios en atraso desde el pasado noviembre, pero señaló que el club pagó más sueldos de los que los jugadores dicen haber recibido.

El Rio Maior, tercer clasificado en su categoría, se enfrenta este domingo al Sintrense, quinto. Los problemas de cobro también se han producido en la elite del fútbol portugués, ya que clubes como Belenenses, Estrela da Amadora y Vitória de Setúbal han pasado dificultades financieras durante esta temporada.

El pasado mes de abril dos jugadores brasileños del Setúbal, Danilo y Mateus, rescindieron su contrato con el club por llevar cuatro meses de retraso en su salario.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Un equipo portugués, en huelga de hambre por atrasos en el salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Será el noveno portugués en la historia del Atlético
» El portugués del United Cristiano Ronaldo padeció problemas de corazón
» Salario de Scott Hall
» Microsoft se asocia con el portátil de bajo coste portugués
» Etxeberria donará su salario del próximo año a la Fundación del Athletic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: