ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robert Horry dice que ha perdido los siete anillos de campeón que ganó

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Robert Horry dice que ha perdido los siete anillos de campeón que ganó Empty
MensajeTema: Robert Horry dice que ha perdido los siete anillos de campeón que ganó   Robert Horry dice que ha perdido los siete anillos de campeón que ganó EmptySáb Mayo 23, 2009 11:33 pm

'Big Shot Rob', 'El Señor de los Anillos', el hombre al que todos sabían que había que tener en tu plantilla si querías lograr el campeonato, resulta que quiere tan poco a sus siete anillos que cree que los ha perdido.

Según ha manifestado Horry en una entrevista, "me mudé de casa y, honestamente, no sé dónde están", declaró riendo. "Supongo que habrá alguna caja en algún lugar de mi casa. Los mozos de mudanza se suponía que no debían tocarlos, pero lo hicieron. Solía tenerlos en un joyero en el baño, pero creo que estarán en alguna parte", añadió.

Horry ganó dos títulos con los Houston Rockets (1994 y 1995), tres con los Lakers (2000, 2001 y 2002) y otros dos con los San Antonio Spurs (2005 y 2007).

P.D: K gran jugador este siempre dispuesto a jugarse el tiro decisivo y meterlo k es lo mas dificil, para mi despues de Reggie ''The Killer'' Miller el mejor tirador de los ultimos años en estos momentos calientes, en cuanto a lo de los anillos tiene tantos k ya no sabe ni dond elos tiene xDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Robert Horry dice que ha perdido los siete anillos de campeón que ganó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Kubica ganó en el mismo circuito donde casi pierde la vida
» Campeon de FCW no entiende porque gano titulo
» Pau y Kobe contra 'Superman' en el primer asalto para ganar el anillo de los anillos
» El 'siete' elige sus siete goles más importantes
» Nuevo juego para el Señor de los Anillos!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: