ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Matanza de estudiantes y profesores en una universidad de Azerbaiyán

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Matanza de estudiantes y profesores en una universidad de Azerbaiyán Empty
MensajeTema: Matanza de estudiantes y profesores en una universidad de Azerbaiyán   Matanza de estudiantes y profesores en una universidad de Azerbaiyán EmptyJue Abr 30, 2009 11:31 pm

1: Existe una gran confusión en torno al agresor o agresores, su procedencia y motivación, y al número de víctimas.
2: Hay fuentes que hablan de 13 muertos, mientras otras lo elevan hasta 22.
3: Unas fuentes sostienen que el asesino se suicidó y otras que la policía lo abatió.

La policía tiene rodeado el edificio de la Academia del Petróleo de Bakú, centro de enseñanza adscrito a la Universidad de la capital de Azerbaiyán, y está siendo imposible acceder al interior para averiguar detalles de lo sucedido esta mañana. Según el canal de televisión republicano, un georgiano de origen azerbaiyano, llamado Nadir Shirján, abrió fuego contra los estudiantes en el patio del inmueble y después penetró en el interior para continuar la matanza, que se extendió también a los profesores.
La agencia rusa Interfax cifra en 13 el número de víctimas, en tanto que la agencia azerí APA la eleva hasta 22. La cantidad de heridos se sitúa en 10. La misma fuente sostiene que el autor de los disparos se suicidó, aunque otras informaciones señalan que fue abatido por la policía. Por el momento, se ignora la motivación del crimen.
Nada más entrar en la facultad, el asesino disparó al encargado de seguridad y a una mujer de la limpieza. Entre las víctimas hay también un catedrático, varios profesores y estudiantes, incluidos dos extranjeros, uno turco y otro sirio. Algunas agencias rusas aseguran que tomó varios rehenes para intentar detener la operación policial lanzada contra él.
Al lugar de los hechos acudió el fiscal general, Mursal Gamídov, el ministro del Interior azerbaiyano, Ramil Usúbov. Su jefe de prensa, Ejsán Zaídov, dijo que pronto será emitido un comunicado oficial pormenorizado sobre el trágico incidente.
El pasado lunes, el comisario de policía del distrito moscovita de Tsarítsino, un tal Denís Yevsiúkov, entró por la noche en un supermercado y, sin motivo alguno, mató a tiros a tres personas e hirió a otras seis. El grave suceso le ha costado el puesto a la cúpula del Departamento de Policía de Moscú.


Fuente: El Diario Montañes
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Matanza de estudiantes y profesores en una universidad de Azerbaiyán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los profesores tienen paciencia … pero no tanta!
» Ex-WWE en la universidad
» Ex-WCW inducido en la Universidad de Texas
» Puedes copiar en los examenes en la Universidad de Sevilla
» El Estudiantes celebra su partido mil en la ACB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: