ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Playoffs y Champions en la tele y tortilla de patatas para comer

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Playoffs y Champions en la tele y tortilla de patatas para comer Empty
MensajeTema: Playoffs y Champions en la tele y tortilla de patatas para comer   Playoffs y Champions en la tele y tortilla de patatas para comer EmptyJue Abr 30, 2009 9:45 pm

La serie entre Portland y Houston se está alargando y estamos teniendo unos días de descanso, con entrenamientos pero sin partidos. Estoy siguiendo todas las eliminatorias de los playoffs por televisión desde casa.

También pude seguir el partido del FC Barcelona contra el Chelsea en semifinales de la Champions League de fútbol. Fue un partido duro y queda todo pendiente de la vuelta en Londres la semana que viene. Ojalá pueda pasar el Barça a la final porque este año han hecho muy buen juego y creo que se lo merecen.

Estos días tengo una visita muy especial: mi padre está aquí en Los Angeles. Hemos aprovechado para disfrutar del buen tiempo ahora que los días son un poco más largos. Me ha hecho una tortilla de patatas para comer hoy que estaba buenísima.


Fuente: Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Playoffs y Champions en la tele y tortilla de patatas para comer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quique: "En la selva tienes que correr: para comer o para que no te coman"
» Luchas para Return of the Champions
» Carteles para Night of Champions
» ¿Qué emparejamientos habrá para las semis de Champions?
» Apuestas para Night of Champions 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: