ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?

Ir abajo 
+3
alex_hardy
Randy
El MandaMás
7 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? EmptyMar Abr 21, 2009 1:24 am

Bueno esa pregunta va para los que la habéis visto, yo la he visto y amí me encantó, espero que saquen la 5 ya.

Creo que sacarán otra pero es que no sé, porque el final que han hecho puede quedar así o pueden comenzar otra parte.

Que opinais ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? EmptyMar Abr 21, 2009 1:43 am

yo creo que este tipo de peliculas siempre van a tener buenas espectativas y por el final creo que a parte que yo creo que aran muchas mas eso si va a ver que esperar por lo menos otro año o por hay para verla
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? EmptyMar Abr 21, 2009 1:52 am

Creo qe si sacaran otra porqe estas peliculas estan dando mucho dinero y si no ay trama haran como la 3ª irse a japon o a otro lugar y seguir con otro argumento
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? EmptyMar Abr 21, 2009 2:18 am

Claro que van a hacer otra ¬¬

Estas peliculas son las tipicas que ganas una pasta y la gente está picada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? EmptyMar Abr 21, 2009 2:39 am

Pues posiblemente hagan mas xk es la gallina de los huevos de oro ami la 4 en concreto no me gusto mucho la 1 es la mejor y lo sera siempre sin duda.almenos han recuperado el reparto de actores original k siempre esta bien. ademas la 3 en el tiempo es posterior a la cuatro lo digo x el chino k dice k se va a atokio y es kien muere en la 3.ademas gran tego calderon si señor
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? EmptyMar Abr 21, 2009 11:38 am

pues todavia quedan varios sitios en el mundo para hacer carreras xD y habra tambien locos del tunning buscando nuevos coches y todo que yo esta saga de peliculas solo las he visto en casa xD ... y solo las veo para ver los coches, las chicas y carreras ... si es todo lo mismo ...
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? EmptyMiér Abr 22, 2009 6:44 am

A mi me gusta la 2, no e visto la nuevo pero seguro ke acen mas...

PD: Cierto meida... Grande Tego Calderon xD y wen reguettonero...(o como coño se escriba xD no lo podian poner mas facil jdr xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?   ¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creéis que sacarán otra peli de Fast And Furious?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: