ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista al X-Treme Champion "Siniestro"

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista al X-Treme Champion "Siniestro" Empty
MensajeTema: Entrevista al X-Treme Champion "Siniestro"   Entrevista al X-Treme Champion "Siniestro" EmptySáb Abr 18, 2009 7:19 am

¿Como te sientes al haber conseguido por fin ser campeón pesado?

-Pues la verdad ni me lo esperaba, ya que mi combate era el MITB, aunque tenia pensado que si ganaba lo usaria esa misma noche, pero como ya sabeis en el combate recibí un fuerte golpe en la cabeza al caer desde la escalera a la escalera que se usa para subir al ring y me desmayé. Al recuperar la conciencia el combate ya habia terminado y acabava de empezar el combate por el X-Treme Championship, y la directiva me dió la oportunidad de luchar en ese combate, algo que me sorprendió, pero como nó, acepté la oportunidad que me daban. Al llegar al ring, decidí que seria mejor enfrentarme solo contra 1 no contra los 2, así que hize que Alex viniese a por mí y conseguí esquivar su ataque para dejarlo fuera de combate. Luego tan solo tuve que meterlo entre dos mesas y lanzarme encima suyo para dejarlo inconsciente. Entonces centré mi atencion en Molas, que aunque supo dominarme al principio con golpes duros, al final conseguí dominarlo, y intenté dejarlo fuera de combate lanzandome desde una escalera hacia él en la mesa de los comentaristas. Pensaba que después de todo esto ya tenia el match ganado, pero Alex volvió y me dominó. Pero al final logré vencerlos a los dos y ganar el cinturón, y la verdad, es que estoy muy emocionado por haberlo conseguido después de tanto tiempo de esfuerzos. Esto demuestra que soy un buen luchador, y ahora me toca llevar las riendas de la X-Treme Division, así que haré lo que pueda. Y respondiendo a la pregunta, me siento emocionado y bien al haber conseguido este logro, aunque se que no puedo relajarme o lo perderé en un momento.


¿De cara al combate de “No Escape”, como piensas prepararte?

- La verdad es que no tengo una tàctica predefinida, sinó que lo mio es improvisar en el combate, haciendo lo que crea que puede ir mejor en cada momento, aunque eso pueda joderme fisicamente, pero aveces hay que correr ese riesgo, como cuando saltas de una escalera o realizas un springboard hacia el ringside, que por culpa de una mala caida puedes lesionarte facilmente. Aunque las lesiones no son algo que me preocupan de momento, ya que nunca he sufrido una lesión importante, pero de pasarme eso, creo que tendria que regular mis movimientos y no arriesgarme tanto. Además, ese combate tiene doble dificultad porque tengo 2 oponentes, aunque ellos tambien tendrán que pelear por ganarme, lo que puede provocar traiciones, aunque si son listos no creo que lo hagan. Personalmente me veo preparado para ese combate, pero no estoy seguro de salir victorioso.


¿Como MG de la X-Treme Division, nos puedes adelantar algo del Draft 2009?

- Pues poco cosa, pero os digo que van a haber cambios brutales que van a provocar unas reestructuraciones tremendas en las dos ligas, aparte de que tenemos nuevos luchadores que aún están sin liga y que en el draft serán colocados.


¿Quién crees que es el mejor luchador entre las 2 ligas de la FWL?

- Yo, por supuesto (risas). Ahora en serio, hay gente con una calidad tremenda, como Dx y El Mandamás, que ya son luchadores míticos de la FWL, pero hay gente mas nueva como Molas que son realmente impresionante. Además Triple King y Batista son dos luchadores a tener en cuenta ya que tienen un potencial muy grande. Y Meida me sorprendió derrotando a Dj tan facilmente. La verdad es que espero ver mas cosas de él porque me parece que tiene todo lo que se necesita para triunfar en el mundo del wrestling.


¿Como ves este momento respecto a tu carrera?

- Pues personalmente creo que es el mayor momento de mi carrera en lo que va de ella. No todos los dias te conviertes en campeon mundial ¿no? (risas). Espero que en un futuro consiga mas exitos y mas titulos que incluso superen este momentazo que estoy viviendo, pero de momento este es el “Tope” de mi carrera.


Bueno, aquí termina la entrevista. ¿Hay algo que quieras decir a los lectores?

- Pues nada, que estoy encantado de que me hayais hecho la entrevista y les digo a todos los que acaban de llegar a la liga que luchen por conseguir lo que quieren porque al final conseguirán su recompensa. Gracias por la entrevista, y gracias a los que me apoyais ahi fuera, que siempre es un orgullo veros ahí animandome en los combates . Recordad que el wrestling no solo lo hacemos los luchadores, sinó que el público también aporta su parte Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al X-Treme Champion "Siniestro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: