ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sergio pide perdón por rajar de Augusta

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Sergio pide perdón por rajar de Augusta Empty
MensajeTema: Sergio pide perdón por rajar de Augusta   Sergio pide perdón por rajar de Augusta EmptyVie Abr 17, 2009 3:50 am

Sergio García tuvo un mal fin de semana en Augusta. Acabó 38º en el Masters con +1 al total. El castellonense fue interrogado por su nueva decepción en este major: "No me gusta el campo. No es justo y me parece una lotería". ¿Deberían cambiar la preparación?, le preguntaron. "No me importa. Que hagan lo que quieran, no es mi problema. Yo vengo, juego y me marcho", respondió el número tres mundial.

La prensa internacional, que ha calificado de "mentiroso e irritante" a Sergio, que ha reaccionado con un comunicado: "Siento mucho lo que dije. Quiero pedir perdón, sobre todo a los socios del Augusta National. Terminé frustrado y, en vez de echarle la culpa al único que lo merecía, a mí mismo, culpé al campo, uno de los más emblemáticos. Últimamente no me veo al cien por cien y eso es bastante frustrante. Tal vez haya sido ansioso tras haber conseguido ser número dos".

Por otra parte, José María Olazábal toma parte desde hoy en el Verizon Heritage del circuito americano. En el europeo se juega el Volvo China Open con cinco españoles en liza.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Sergio pide perdón por rajar de Augusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: