ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hunter mete el miedo en el cuerpo al Estudiantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunter mete el miedo en el cuerpo al Estudiantes Empty
MensajeTema: Hunter mete el miedo en el cuerpo al Estudiantes   Hunter mete el miedo en el cuerpo al Estudiantes EmptyLun Abr 13, 2009 11:26 pm

Es sabido que jugar con fuego es peligroso, que por controlado que parezca el experimento, te acabas abrasando. Y eso le ha sucedido al MMT Estudiantes. Hoy pondrá a curar las ampollas, pero quizá las quemaduras dejen huella. CAI y Murcia vienen a sólo un triunfo por detrás en la carrera por esquivar el descenso y el calendario colegial es de aúpa. Se la jugará en San Sebastián el domingo y... "Las cuentas nunca me sirvieron", asegura Casimiro. Pues vayamos día a día. Incluso a Trifón Poch -el Granada casi ha amarrado la permanencia- la corbata le sigue apretando. "Aún me ahoga". Imaginen al resto.

El equipo andaluz, con Borchardt­ KO (lumbalgia), salió a tirar y a tirar, sin miedo al fallo, y así acabó ganando. Lo hizo con un Hunter espectacular en los últimos diez minutos y un segundo, el previo a la bocina del tercer cuarto, cuando metió a la vez un triple y a los suyos en la pomada: 51-47. Luego añadiría 14 tantos más y una asistencia a Aguilar para un tiro de tres pegadito al banquillo del Estu: 61-68. Maric echaba una mano y la zona de Trifón daba la puntilla. Vendimos el partido mil del Estu en la ACB como una fiesta más en Semana Santa y tanto relax se notó en la grada; poco ambiente. La afición suspendió y la reválida que le espera ahora será más dura. Tanto como el duelo entre los hermanos Jasen. El mayor empujó al visitante contra las sillas del banco y, luego, en el cuarto final, el pequeño tiró a Pancho contra el soporte de la canasta. Lesión en la rodilla izquierda y posible adiós a la temporada, o casi. Un drama.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Hunter mete el miedo en el cuerpo al Estudiantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Valencia mete medio cuerpo en la próxima ronda
» Klinsmann mete miedo a Ribery con el Real Madrid
» Tennis:Davydenko mete miedo mientras Djokovic cede un set
» April Hunter rechazó a TNA
» Head Hunter I abandona la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: